Publicado en Triathlon y etiquetado como nutrición, Entrenamiento, ciclismo
ORS Hydration Tablets

La gente no repara en la importancia de la hidratación. Es más importante que unas ruedas de carbono, más importante que un casco aerodinámico, y probablemente más importante también que tu Garmin.

La hidratación es el factor determinante del rendimiento. Una reducción de tan solo un 1% de agua tendrá una gran repercusión en la resistencia y lo rápido que puedas pedalear o correr.

Esta temporada he estado tomando los comprimidos de hidratación O.R.S para entrenar y competir. No son más que unas pastillas efervescentes, que disueltas en agua ofrecen una fórmula equilibrada científicamente testada de electrolitos, glucosa y minerales que optimiza los niveles de hidratación.

Con los eventos en los que he participado en lo que va de año he experimentado toda una variedad de condiciones; desde el calor de italia hasta lluvias torrenciales. La hidratación desempeña una función muy importante, independientemente del tiempo que haga.

ORS Hydration Tablets

O.R.S tiene una app muy práctica (enlace), en la que tienes que introducir el peso, el tipo de actividad y las condiciones medioambientales, y en función de eso te recomienda la cantidad de líquidos que tienes que beber ese día. Es una muy buena forma de recordarte cuánto tienes que beber y con qué frecuencia. Yo la he usado en eventos como la Ride London, para asegurarme de que hago todas las paradas que necesito para beber a lo largo del evento.

Los comprimidos de hidratación O.R.S son unas de las mejores bebidas de electrolitos que he probado nunca. Tienen un sabor suave y no son ácidos, ni tampoco contienen colorantes ni aditivos innecesarios. Puedes tomarte hasta 10 en un periodo de 24 horas, o simplemente tomarlos todos los días cuando haga calor (es un sabor que personalmente me ayuda a beber más agua a lo largo del día).

Si necesitas algo que te ayude a beber más agua, o te parece que no bebes lo suficiente, ¡estos comprimidos merecen la pena!

Descubre la gama de comprimidos de hidratación O.R.S. en Wiggle

Acerca del autor

Tim Wiggins
Published on: 24 Ago 2016

Tim Wiggins is an avid cyclist, involved in all aspects of the sport. Whether it is mountain bike marathons, or 500km road rides... he loves life on two wheels. He is also a keen trail runner in the off-season!