Publicado en Run y etiquetado como shock-absorber, prueba-de-material, sujetadores
shock-absorber-classic-sports-bra

Hacerse con un buen sujetador deportivo que siente bien y con el que vayas cómoda puede suponer un todo un desafío. Para ayudarte, le hemos pedido a Suzannah, nuestra directora de marketing en el departamento de running, que nos cuente qué le ha parecido el sujetador Shock Absorber Classic.

---

Shock Absorber lleva siendo mi marca de sujetadores deportiva favorita durante más de 15 años, y como tal tengo que decir que he probado prácticamente todos los sujetadores tanto de sus gamas más recientes como de las más antiguas. Pero aun así, y por extraño que parezca, nunca he probado el que constituye la base de la colección: el Classic.

Llevo tiempo queriendo probar el sujetador Shock Absorber Classic, pero la verdad es que el sujetador Shock Absorber Active Multi Sports ha sido mi favorito para los entrenamientos de alta intensidad desde que lo descubrí. En vez de probar otro modelo distinto, lo que he estado haciendo es comprarme el mismo en otro color conforme iban saliendo las nuevas colecciones. Al final le di una oportunidad al Classic, y aunque tenía mis dudas, el cambio ha merecido la pena.

Aunque no sienta tan liso como el Active Multi, básicamente porque la sección de la espalda es más gruesa, las mejores cualidades de Shock Absorber siguen estando ahí definitivamente: la sujeción firme, los tirantes blandos, el corchete plano y la capacidad de no moverse ni con los burpees.

Si nos paramos a pensar en la simplicidad del diseño, el grado de sujeción del Classic resulta sorprendente. No tiene dos corchetes como el Active Multi, ni el broche adicional del modelo Run, pero el compromiso con el ajuste de Shock Absorber quiere decir que aun así proporciona un rendimiento extraordinario.

Con la excepción del Plunge con cremallera, el Classic es el sujetador de Shock Absorber más fácil de poner y quitar. Con los otros de sujetadores, incluyendo el Active y Run, tienes que ponértelos unas cuantas veces hasta que les coges el tranquillo. (Para ambos, os recomiendo que llevéis los tirantes abrochados y que os lo metáis por la cabeza). En el caso del Classic, simplemente tienes que seguir la misma técnica que con un sujetador normal.

Por supuesto, como fan incondicional del sujetador Shock Absorber Active Multi durante tanto tiempo, ahora no voy a faltar a mi lealtad y a comprar solamente el Shock Absorber Classic. Los tirantes dobles cruzados más finos del Active Multi bien merecen la pena el esfuerzo de estirarlos por encima de la cabeza para ponértelo y quitártelo. Dicho esto, no cabe duda de que últimamente el Classic se ha ganado un puesto entre mi equipación básica para entrenar, y además no me va a costar cambiarlo por otro nuevo en el futuro; primero porque es uno de los modelos más económicos de la colección, y segundo porque parece ser uno de los que Shock Absorber mantiene siempre.

Ni que decir tiene que hay otras muchas clases y marcas de sujetadores disponibles, y muchos de ellos con detallitos muy bien estudiados en los tirantes que lucen de maravilla. Pero si lo quieres para entrenamientos de alta intensidad, te recomiendo que te pongas algo encima, y que uses el Shock Absorber Classic como base.

Descubre el sujetador Shock Absorber Classic en Wiggle

shock absorber classic sports bra review

shock absorber bras

Acerca del autor

Suzannah Cranwell
Published on: 04 Nov 2016