Publicado en Run y etiquetado como CEP-sports, running, prueba-de-material
CEP Compression night run sleeves compression wear

En este artículo de nuestro blog, Tim Wiggins, compañero y miembro del Team Wiggle, nos cuénta qué le parecen las pantorrilleras CEP Night 2.0.

---

Hemos retrasado los relojes, por las mañanas hay más luz (de momento), pero para salir a correr por la noche ahora hay que llevar una linterna frontal y ropa reflectante.

La gama CEP Night está diseñada para que se nos vea, además de ofrecer la comodidad y el rendimiento populares de la marca CEP. Las pantorrilleras de compresión CEP Night 2.0 son unos de los accesorios básicos de la gama, y un modo fantástico de ir seguro y llevar los músculos bien sujetos, todo en uno.

Las pantorrilleras de compresión de neón están diseñadas para comprimir las pantorrillas de forma progresiva y aumentar la estabilidad de los músculos, para incrementar el rendimiento y la capacidad de recuperación y reducir la probabilidad de sufrir lesiones.

He estado probando las pantorrilleras CEP Night saliendo a correr por los senderos por las noches, en combinación con los calcetines tobilleros CEP, y me han dejado impresionado. Es muy importante que la ropa de compresión quede bien ajustada, y CEP proporciona una tabla de tallas muy detallada para que puedas escoger la talla adecuada a la circunferencia de tus pantorrillas. Una vez que das con tu talla, son unas pantorrilleras que sujetan muy bien, y que reducen considerablemente los dolores en las pantorrillas y las espinillas después de correr.

En términos de visibilidad, las pantorrilleras CEP Night son tan reflectantes como puedas esperar. El naranja (muy de Wiggle) resalta bastante, y los detalles reflectantes llaman la atención de los coches. Te notarás definitivamente más visible.

Las pantorrilleras CEP se lavan muy bien (¡perfecto, porque siempre vuelven llenas de barro!), y además son muy asequibles para ser ropa de compresión de alta calidad. Sin duda, una inversión magnífica, porque estabilizan los músculos y ayudan a que se te vea mejor. Las recomiendo muchísimo.

Descubre las pantorrilleras CEP Night 2.0 (naranja) en Wiggle

CEP Night Run Compression Calf Sleeves

 

Acerca del autor

Tim Wiggins
Published on: 04 Nov 2016

Tim Wiggins is an avid cyclist, involved in all aspects of the sport. Whether it is mountain bike marathons, or 500km road rides... he loves life on two wheels. He is also a keen trail runner in the off-season!