Publicado en Run
Adam Ryan running a race

No hace mucho hemos hecho pública en Wiggle nuestra colaboración con Sustrans y su red de ciclismo nacional (National Cycle Network); una organización benéfica fantástica que defiende el transporte sostenible en el Reino Unido.

Adam Ryan: maratoniano

Black and White photo of Adam smilingComo parte del lanzamiento de la campaña de apoyo, Adam Ryan, Director de Brand Marketing, ¡va a hacerse dos maratones en dos semanas! Todos los fondos que recoja se destinarán al desarrollo de la organización benéfica National Cycle Network. ¡Necesita tu apoyo!

La National Cycling Network (NCN) consiste en una red de 22.530 km de carriles ciclistas a través de todo el Reino Unido. Wiggle se ha asociado con Sustrans con el objetivo de contribuir a la preservación de la red y conservar estos carriles ciclistas en buen estado. Esto casa a la perfección con la misión de Wiggle de inspirar a todo el mundo a disfrutar del deporte en todo momento y en cualquier parte.

Los Wigglers recaudando fondos para Sustrans

Durante los próximos 12 meses, los miembros de Wiggle recaudarán fondos para colaborar con la causa de Sustrans. Este acto benéfico estará estrechamente ligado con Wiggle Legal: nuestro nuevo servicio de asistencia jurídica con el que pretendemos ayudar a los ciclistas implicados en un accidente que no ha sido culpa suya. Todos los beneficios derivados de Wiggle Legal en 2015 se destinarán a Sustrans en apoyo a la NCN. Estamos muy ilusionados con esta nueva colaboración, y Adam Ryan va a lanzar este movimiento intentando recaudar 1.000 libras en donativos corriendo las maratones de Londres y Brighton en dos semanas!

Sustrands logo and link to its NCN page


Le preguntamos a Adam acerca de su nuevo reto

¿Te consideras miembro del club de running?

AR: "yo no me clasificaría como un corredor, soy más de ciclismo, pero me mantengo en forma y me parece un reto interesante. Solo he corrido una media maratón antes, ¡así que esta es sin duda un gran paso hacia adelante!"

"Esa media maratón la completé en 1 hora y 41 minutos. Quedé bastante contento, teniendo en cuenta lo poco que había entrenado. Espero marcarme un tiempo decente en Brighton y usarlo de trampolín para la de Londres".

¿Cómo llevas los entrenamientos?

AR: "Los entrenamientos iban bien, hace un par de semanas era capaz de correr 15 km sin problemas a buen ritmo. Durante las últimas semanas la cosa no anda tan bien, con compromisos de trabajo y una lesión bastante molesta. Pero parece que todo está volviendo a la normalidad ahora, ¡voy a por todas!"

Saucony logo¿Quién te patrocina para este reto tan desafiante?

AR: "Para la London Marathon voy patrocinado por Sustrans, y estoy encantado de poder representar la asociación con Wiggle".

"Para la Brighton Marathon he recibido bastante ayuda por parte de Saucony, una de nuestras marcas de running. Llevaré sus zapatillas y sus pantalones cortos para los eventos; son muy cómodos y me alegra saber que voy a pasar corriendo tantas horas en tan buena compañía".


Apoya a Adam

Adam's fundraising page with link

Apoya a Adam y a Sustrans visitando la página de Virgin Money de Adam. ¡Todo vale!

¡Haz tu donación para conservar la red de carriles ciclistas en plena forma durante el año 2015 y los que vengan!