Publicado en Cycle y etiquetado como gore-bike-wear, ciclismo
gore-bike-wear-one-pro-jacket

En este artículo del blog de Wiggle, nuestro compañero Shane Banks nos cuenta qué le ha parecido la nueva chaqueta ONE Gore-Tex Pro Jacket, de Gore Bike Wear. ¡Es una prenda muy especial!

---

Mis primeras impresiones

Nada más sacarla de la bolsa, la chaqueta One Gore-Tex Pro de Gore ofrece esa sensación de calidad que es de esperar en todos los productos de Gore Bike Wear. Todas las cremalleras y costuras y la confección en general rezuman calidad.

Es una chaqueta ligera pero no delicada. La capa de fuera presenta una textura más recia, y un tacto que parece hacerla resistente a los golpes y los rasguños inevitables del ciclismo de montaña... Pero eso solo el tiempo lo dirá. Como toque de estilo, lleva un logotipo en dorado a juego con la cremallera.

Yo mido 1,80 m y soy delgado, y la M me queda bien, con espacio suficiente para ponerme más capas debajo si me hiciese falta conforme vayan bajando las temperaturas. Queda lo suficientemente ajustada como para no aletear con el viento, que es muy molesto.

gore-bike-wear-ONE Pro Jacket

 

Mi primera salida con la chaqueta Gore Bike Wear ONE Gore-Tex Pro

La primera vez que me puse la chaqueta Gore One Pro fue una vuelta rápida muy agradable por el New Forest. Como no llovía no pude comprobar el nivel de impermeabilidad (aunque basándome en el resto de características estoy convencido de que será impresionante), pero la prueba de transpirabilidad la pasa con sobresaliente.

Hubo una noche que hacía fresco y estaba nublado y le metí un poco de caña, y en ningún momento tuve la sensación de empezar a sudar. Las ventilaciones amplias de los laterales dejan entrar el aire durante los ascensos.

El ajuste es bueno, con margen suficiente para moverse en la bici, sin la sensación de ir apretado.

El bolsillo pectoral está genial para llevar el móvil, ¡para que te hagas un selfie rapidito!

gore bike wear one bike jacket

gore bike wear one pro jacket review

 

 

Conclusión

Esta es de ese tipo de chaquetas que te pondrás nada más salir (si está lloviendo), o por lo menos la llevarás en la mochila, para pasar el día por la montaña, donde es fácil que se tuerza el tiempo.

Pronto podré daros más información, una vez que el tiempo británico haya desplegado sus armas y haya podido comprobar cuánto protege esta chaqueta. Desde luego, la primera prueba no podría haber ido mejor.

Descubre la Chaqueta Gore Bike Wear ONE Gore-Tex Pro en Wiggle

 

gore bike wear one pro jacket bike

gore bike wear ONE jacket at wiggle

Acerca del autor

Imagen de shane
Shane Banks
Published on: 01 Nov 2016

Shane is the Cycle Apparel Buying Assistant - responsible for content on cycle clothing – He enjoys pretty much any type of bike riding, but mostly rides and races MTBs; getting out in all weather, all year round!