Publicado en Cycle y etiquetado como mi experiencia con Sportful
Imágene de Ed Tibbits con ropa Sportful

Camisetas interiores Sportful BodyFit Pro

Estoy muy impresionado con la gama de camisetas interiores de Sportful. Presentan unos cortes muy bien diseñados y ofrecen un ajuste ceñido a la piel, gracias al cual rinden al máximo al gestionar tu temperatura corporal.

El tejido está dispuesto por capas para ayudar a evacuar rápido la humedad en zonas clave. El material presenta formas específicas donde se requiere, como por ejemplo en los hombros, y es más minimalista en la parte inferior de la prenda para que el tejido no se amontone ni acumule humedad. Han utilizado materiales diferentes según donde sus propiedades sean más eficientes.

 

Camiseta interior Sportful BodyFit Pro

Soy de la opinión de que las camisetas interiores deberían estar en el segundo puesto (por detrás de los culotes con tirantes) en términos de ropa básica para todo ciclista. Son ideales para llevar por debajo de otras prendas, son muy versátiles y ayudan a mantener la temperatura corporal a lo largo de la zona más amplia del cuerpo. Realmente son la pieza de ropa más importante para controlar tu temperatura corporal y abrigar tus órganos vitales.

Maillot Sportful R&D Ultra Light

Este maillot Sportful va a ser el que utilice para las etapas con ascensos bajo el sofocante calor del extranjero durante mis vacaciones de este verano. Está diseñado especialmente para las condiciones más calurosas y es muy ligero para ahorrar energía durante las colinas alpinas (tan solo pesa 99 gramos).

Esto es algo a lo que para nada estoy acostumbrado, ya que vivo en el sur de Reino Unido. Raramente tenemos temperaturas que superen los 20 grados, y por supuesto, los 30 grados ni por asombro…

Maillot Sportful R&D Ultra Light

Espero que esta equipación marque la diferencia que necesito para que mi cuerpo se aclimate mejor, así como para ayudarme a rodar más cómodo en temperaturas de calor extremo.

Guantes cortos Sportful BodyFit Pro

Estos guantes Sportful son una pasada. Para ser sincero, nunca me han gustado mucho los guantes, aunque tengo una colección algo extensa… Pero nunca me han parecido cómodos a la hora de practicar ciclismo. La mayoría ofrece una sensación como si estuvieses agarrando un pedazo de espuma o de gel, algo que otros fabricantes colocan con la esperanza de que mejore tu comodidad manual.

Guantes cortos Sportful Bodyfit Pro

Sin duda, Sportful ha tenido esto en cuenta y ha probado sus productos adecuadamente. El guante es simple y, a primera vista, parece minimalista. Sin embargo, ofrece un gran grado de comodidad ante las vibraciones de la carretera. El tejido de ante en el pulgar es un buen detalle, ideal para limpiarte la nariz o la frente, algo que hago a menudo…

Desde que los he probado, ¡ya me he comprado un segundo par!

Calcetines Sportful BodyFit Pro

Me encantan los calcetines y tengo una gran colección de modelos de diferentes colores, tejidos y estilos.

Sportful ha diseñado un contendiente muy fuerte con sus calcetines BodyFit Pro.

Diseño simple pero elegante

El diseño de estos calcetines Sportful es muy simple pero ofrece un look increíble. Van a juego con el resto de la gama y son muy transpirables en las zonas adecuadas.

Acerca del autor

Ed Tibbitts
Published on: 29 Jun 2015

Ed is a team leader in the design department whilst at work, but after work he rides both MTB and road bikes whenever he can find the time. Over 100 rides this year, and over 200 hours riding has given him the chance to put all sorts of products to the test.