Publicado en Cycle y etiquetado como prueba-de-material, MTB, gore-bike-wear, para-mujer

Sarah Pain, nuestra Directora de Marketing, colabora muy de cerca con todas las marcas que ofrecemos en Wiggle para maximizar su potencial. Fuera de la oficina, Sarah es una ciclista de montaña empedernida y desde hace poco también una apasionada en el ciclismo de carretera. En este artículo nos cuenta sus primeras impresiones sobre la gama de trail para mujer de Gore Bike Wear...

 

Siempre he sentido gran admiración por Gore Bike Wear, y por ello me hizo mucha ilusión cuando se me presentó la oportunidad de probar la nueva gama Power Trail de ropa de ciclismo de montaña para mujer. Mi  chaqueta Gore Bike Wear Active Shell, en la que confío plenamente y solo me falta ponérmela para dormir, lleva mucha lluvia y mucho barro a sus espaldas; así que estoy encantada de poder poner la nueva colección a prueba.

Como ciclista de montaña empedernida que pasa mucho tiempo rodando por el campo en todo tipo de condiciones, necesito ropa en la que poder confiar y que rinda igual de bien en todo momento. Tiene que ser ropa técnica y cómoda a la vez para llevarla durante recorridos largos. La ropa incómoda acaba pasando factura tras largas horas sobre el sillín. Mis salidas con la bici incluyen desde una vuelta rápida por el centro de trail de mi zona hasta días enteros por el campo. Por eso yo prefiero un sistema de capas también, que sea lo suficientemente flexible por si cambia el tiempo.

 

Primeras impresiones

Mis primeras impresiones acerca de la gama Gore Bike Wear Power Trail para mujer son realmente buenas. Se trata de una gama que conserva la naturaleza práctica característica de Gore, y que además incorpora ciertas prestaciones peculiares que la hacen parecer una gama perfectamente combinada. Los colores a lo largo de toda la gama son una combinación de gris y marrón apagado, pero con un toque de fucsia en ocasiones. A mí no me van mucho los estampados floreados y en tonos rosas de la mayoría de ropa de ciclismo que hay disponible para mujer, pero esta gama establece cierto equilibrio entre pasarse y darle un toquecito femenino porque al fin y al cabo es una colección para mujer. ¡Un aplauso para Gore Bike Wear!

Tuve la oportunidad de probar parte de la colección durante un día de primavera que amaneció bastante fresco, en el que me puse la chaqueta Gore Bike Wear Power Trail Print Windstopper encima de la camiseta interior básica para mujer de Gore Bike Wear y el maillot de manga larga Power Trail.

 

Lo primero de lo que te das cuenta es que el cuello queda muy alto, pero es blandito y flexible y hace la función de braga. Es lo suficientemente alto como para meter la barbilla cuando hace mucho viento, y cuando no necesites tanta protección, siempre puedes plegarlo y sujetarlo con los imanes. Una idea sencilla que marca una gran diferencia.

 

La chaqueta presenta un corte estrecho muy agradable y apenas hace bulto. Pequeños detalles, como los puños estrechitos, facilitan mucho la existencia a la hora de llevar guantes, sin metros de tejido amontonados en las muñecas. El tejido Gore Windstopper es muy cálido también, aunque nunca he llegado a sudar con ella incluso durante los momentos más intensos.

 

Las Bermudas Gore Bike Wear Power Trail para mujer son también una prenda extraordinaria. Me llamaron la atención desde el principio, porque al contrario que la mayoría de bermudas, que llevan cremallera y un botón o un broche a presión, estas se abrochan  de los lados con velcro para que te resulte más sencillo ponértelas. De este modo no tendrás nada en la parte delantera que se te clave en la tripa o te haga sentirte incómoda. Como para la mayoría de mujeres, para mí eso supone un inconveniente durante los recorridos más largos, y por eso esta innovación me parece fantástica. El tejido es increíblemente elástico, para que te muevas con la bici con total libertad.

 

Por último tengo que decir que también estoy encantada con la sudadera Power Trail Windstopper Print. Al igual que en la chaqueta, el tejido Gore Windstopper bloquea el viento, y la capucha la convierte en una sudadera práctica tanto para la bici como cuando te bajas de ella.

Por lo general, la colección Power Trail para mujer es muy completa y está muy bien pensada. Estoy muy contenta con el hecho de que ante todo se trata de ropa técnica, con las prestaciones que todas esperamos de Gore Bike Wear. Resumiento, una gama específica para mujer que sienta de maravilla. Estoy deseando salir a probar más cosas, así que no perdáis de vista el Blog, ¡que volveré muy pronto para contaros qué tal!

Descubre la gama Gore Bike Wear Power Trail para mujer en Wiggle

 

Acerca del autor

Imagen de sarah
Sarah Pain
Published on: 22 Jul 2016

Wiggle’s marketing category manager Sarah Pain is an avid mountain biker who also races for Team Wiggle. When Sarah’s not busy planning marketing campaigns she’s usually planning her next epic mountain bike adventure.