Publicado en Cycle y etiquetado como nutrición
CNP Peptide

En materia de suplementos para mejorar el rendimiento físico, las proteínas son por lo general uno de los elementos más descuidados por los deportistas de resistencia en favor de la reposición de carbohidratos. Sin embargo, la importancia de las proteínas a la hora de mejorar el rendimiento y la recuperación física después de esfuerzos de resistencia prolongados no debería subestimarse.

Cómo saber cuántas proteínas necesitas

A pesar de que la cantidad de proteínas requeridas por un deportista de resistencia puede no ser tan elevada como para un atleta de alto rendimiento o un culturista, sigue siendo mucho mayor que el porcentaje que necesita la población en general.

Los expertos en nutrición en el campo del deporte de resistencia recomiendan tomar una proporción de 1,5 a 1,8 g de proteína por cada kilogramo de peso corporal a diario, para poder conservar un buen equilibrio de nitrógeno (que previene el deterioro muscular) a la hora de llevar a cabo ejercicios de resistencia intensivos. De esta manera, para un adulto medio de 70 kg, las proteínas recomendadas serían de 105 a 126 g diarios, una cantidad difícil de obtener únicamente mediante alimentos, por lo que se recomienda tomar un suplemento proteínico a mayores.

 la importancia de las proteínas

Desarrollado con nutricionistas líderes

El preparado para batido con proteínas CNP Peptide (908 g) es un suplemento proteínico avanzado, desarrollado por nutricionistas líderes en el sector y expertos en proteínas. Cada porción de 45 g de preparado CNP Peptide te aportará 30 g de proteínas derivadas de la leche, el suero de leche, el huevo y la glutamina unida por enlaces peptídicos. Esta mezcla está compuesta por una fórmula exclusiva desarrollada para proporcionar niveles muy específicos de aminoácidos y fracciones proteicas que el cuerpo requiere para favorecer una recuperación y reparación musculares óptimas.

Debido a su composición avanzada y sus beneficios en el rendimiento, CNP Peptide ha sido el producto proteínico elegido por campeones deportistas por más de 17 años. Entre los atletas que utilizan Peptide se incluyen los equipos ciclistas Sky, One Pro Cycling y British Cycling.

 la importancia de las proteínas