Publicado en Competition
Imagen de una ciclista con ropa dhb

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, ¡queremos ofrecerte la oportunidad de ganar una serie de fantásticos premios! Participa en el siguiente concurso ¡y podrías ganar una bicicleta Verenti, un conjunto de ropa dhb y un sillín Cosine para mujer! Lo único que tienes que hacer es demostrar que conoces a fondo a las ciclistas del equipo profesional femenino Wiggle High5. ¡No lo dudes y participa!

El premio a ganar incluye:

 

Para participar solo tienes que responder a la siguiente pregunta y dejarnos tu dirección de e-mail más abajo:

Términos y condiciones

Elegibilidad

Este concurso está abierto a personas residentes en Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda y Europa. El ganador del concurso podrá ganar los siguientes artículos: un conjunto de ropa dhb Blok Micro para mujer, en el que se incluye un maillot de manga corta dhb Blok Micro para mujer, un culote corto con tirantes dhb Blok para mujer y unos calcetines dhb Blok para mujer; una bicicleta Verenti Technique Tiagra (2016); y un sillín Cosine Endurance para mujer. Los empleados de Wiggle y demás representantes de sus afiliados, así como los consejeros y sus familiares inmediatos, no podrán participar en este concurso. La participación en el concurso implica la aceptación de estas reglas. Wiggle solo aceptará aquellas participaciones que se completen y envíen debidamente, siguiendo el formato descrito a continuación. Los participantes deberán tener un mínimo de 18 años. Deberás notificar a Wiggle cuanto antes en caso de detectar cualquier potencial infracción de seguridad, como la divulgación o uso sin autorización de tu nombre de usuario, contraseña o dirección de e-mail. Wiggle se reserva el derecho a descalificar cualquier participación en el concurso si a su criterio el participante no ha cumplido con estos términos y condiciones.

 

Cómo participar

Simplemente tendrás que rellenar el formulario que encontrarás en el Blog de Wiggle con tus datos personales, además de señalar qué ciclista del equipo profesional Wiggle High5 se corresponde con cada foto de su infancia, utilizando los tres menús desplegables. Las respuestas correctas pasarán a formar parte del concurso y seguidamente Wiggle elegirá a un ganador al azar. A continuación, Wiggle se pondrá en contacto con la persona ganadora para solicitar las tallas requeridas para cada uno de los artículos diferentes; una vez hecho esto se enviarán los artículos al ganador. El ganador deberá tener 18 años como mínimo para poder participar. El premio no conllevará ninguna retribución en efectivo y no será transferible a otra persona.

 

Período del concurso

El concurso dará comienzo el 8 de marzo de 2016 a las 00:01 h (GMT) y finalizará el 15 de marzo de 2016 a las 23:59 h (GMT). No se permitirán participaciones duplicadas, copias ni cualquier otra reproducción mecánica de las participaciones. No se aceptará la prueba de envío electrónico como confirmación de recibo. Wiggle podrá concluir de inmediato cualquier cuenta que, a su total discreción, determine esté transmitiendo o esté conectada en forma alguna con cualquier tipo de "spam" u otros correos basura en masa no solicitados. Los participantes que completen el formulario o participen mediante formas que no estén descritas en estas reglas quedarán descalificados; dichos participantes no tendrán derecho a participar en concursos futuros de Wiggle.

Wiggle no se hará responsable de: (a) cualquier fallo que impida recibir las participaciones, debido a fallos de transmisión y otras causas ajenas más allá de su control razonable; (b) cualquier transmisión tardía, perdida, extraviada, ininteligible, distorsionada o dañada de las participaciones; (c) fallos o averías telefónicas, electrónicas, de hardware, software, red, Internet u otros fallos o averías informáticas o de comunicación; (d) cualquier alteración del concurso, lesiones, pérdidas o daños provocados por causas ajenas al control de Wiggle; o (e) cualquier error tipográfico o de imprenta en cualquiera de los materiales asociados con este concurso.

 

Selección del ganador

*En caso de que la talla requerida por la persona ganadora no esté disponible, enviaremos la talla más apropiada disponible en su lugar.

La persona ganadora del concurso será seleccionada por Wiggle tras la fecha de finalización del concurso. Dicho ganador será notificado por e-mail en un plazo de un día laborable. El ganador tendrá dos días para responder a dicho e-mail de Wiggle, a contar tras la fecha de recepción de dicho e-mail. Al participar en este concurso estarás dando tu consentimiento para que Wiggle pase tus detalles a cualquier tercera parte relevante con el propósito de ponerse en contacto contigo directamente en caso de que seas seleccionado ganador.

Si el ganador o ganador sustituto resulta inalcanzable o inelegible, o si no acepta el premio, el ganador o ganador sustituto perderá el derecho al premio y este pasará a un ganador sustituto. Los premios no son transferibles y no se ofrecerán sustituciones de ningún tipo (incluyendo remuneraciones en efectivo), con la excepción de que Wiggle podrá sustituir el premio por otro de igual o mayor valor. Si el premio no se reclama, este seguirá siendo propiedad de Wiggle. Este proceso es definitivo y no se entablará correspondencia posterior alguna al respecto. Los participantes que no resulten ganadores no serán notificados.

 

Descargo general

Al participar en este concurso exoneras a Wiggle, a cualquier tercera parte relevante y a cada una de sus empresas afiliadas respectivas, directores, funcionarios, empleados, representantes y agencias, de toda responsabilidad por motivo de cualquier reclamación, coste, lesión, pérdida o daño de todo tipo que surja debido al concurso, o en relación a este, o por la aceptación, posesión o uso del premio (excepto cuando la ley lo prohíba).

 

Ganador

Al aceptar el premio, el participante estará dando su consentimiento al uso de su nombre, dirección, imagen y/o información del premio con motivos promocionales o de otro tipo, sin conllevar esto un pago adicional, excepto cuando la ley lo prohíba. Podrá requerirse que el ganador participe en actividades promocionales y de marketing relacionadas con Wiggle. Al participar en este concurso, el participante estará dando su consentimiento a participar en dichas actividades promocionales y de marketing de Wiggle, entre las que se podría incluir la escritura de un párrafo acerca del premio para su uso en el Blog de Wiggle y en actividades de relaciones públicas asociadas.

El promotor del concurso es Wiggle. El concurso y todos los materiales relacionados tienen los derechos de autor de Wiggle y sus afiliados (Copyright © 2016). Todos los derechos reservados. Los participantes aceptan acatar estas reglas oficiales y las decisiones de Wiggle, las cuales serán definitivas y vinculantes en todos los sentidos. Hasta donde lo permita la legislación aplicable, Wiggle se reserva el derecho a cambiar estas reglas o a cancelar el concurso en cualquier momento, a su total discreción. Los participantes que incumplan estos términos y condiciones, que manipulen o alteren el funcionamiento del concurso, o que desempeñen cualquier conducta que sea perjudicial o injusta para Wiggle, el concurso o cualquier otro participante (en todo caso, según Wiggle determine a su total discreción), serán descalificados y no podrán participar en el concurso.

Acerca del autor

Tim Wiggins
Published on: 08 Mar 2016

Tim Wiggins is an avid cyclist, involved in all aspects of the sport. Whether it is mountain bike marathons, or 500km road rides... he loves life on two wheels. He is also a keen trail runner in the off-season!