Publicado en Cycle y etiquetado como Trabajadores Wiggle

¡Hola! Me llamo Andy y llevo trabajando como parte del Equipo Técnico de Atención al Cliente desde hace casi un año. Realizo multitud de tareas, desde contestar las preguntas sobre productos en la página web hasta resolver problemas de garantía de bicicletas. También formo parte del equipo de competición Team Wiggle, compuesto por trabajadores de la empresa, en el que compito en carreras por todo el país.

Para mí, la propuesta de valor de Wiggle significa que si practico ciclismo con regularidad, de una forma u otra puedo llegar a entender mucho mejor el punto de vista de los clientes con los que trato cada día. Conozco lo frustrante que puede llegar a ser cuando no puedes utilizar tu bici por algún fallo o avería, por lo que siempre intento encontrar una solución lo antes posible a los problemas de nuestros clientes.

Andy Shackel compitiendo para el equipo Team Wiggle

También he tenido la oportunidad de probar algunos de los productos que vendemos, lo que me permite ofrecer en muchas ocasiones recomendaciones personales auténticas sobre el material que yo mismo utilizaría.

¿Algunos de mis logros durante este año? Destacaría algunas de las victorias en carreras por circuitos locales, éxitos que espero poder continuar durante la próxima temporada. Además, tanto a mí como a otros miembros del equipo nos han aceptado para una carrera por etapas de 5 días en Gales, en la que esperamos poder demostrar un buen rendimiento.

Acerca del autor

Imagen de andy
Andy Shackel
Published on: 14 Mayo 2015

Andy Shackel works in our customer service department and is one of our most knowledgeable cycle experts. When he's not helping customers, he's representing Team Wiggle in races and events all over the world.