Publicado en Run y etiquetado como Trabajadores Wiggle
Chris climbing

¡Hola! Me llamo Chris Thayanukulvat y estoy a punto de cumplir mi primer año en Wiggle. Trabajo en el departamento de Compras y Comercialización como asistente comercial y uno de mis mayores logros durante este primer año aquí ha sido poder trabajar mano a mano con nuestros proveedores para mejorar la disponibilidad de nuestros productos en la página.

Sé lo frustrante que puede resultar cuando estás viendo una página web, encuentras el producto perfecto, estás deseando comprártelo y que te llegue cuanto antes para utilizarlo pero… no llegas a pasar de la página del producto ¡porque ya no queda stock! Mi trabajo consiste en intentar mejorar continuamente nuestra disponibilidad y, si algún producto no está disponible por el motivo que sea, me encargo de conseguir una fecha lo más real posible para la que esperemos volver a recibir existencias nuevamente del producto. Estoy contento de poder contribuir así al objetivo de Wiggle por compartir nuestra pasión por el deporte.

Por mucho que disfrute de mi trabajo en Wiggle, me gusta todavía más el bullicio de la calle al final de una jornada de trabajo cuando te equipas, quedas con los colegas y sales a disfrutar del deporte y sus saludables beneficios. Para mí, hacer deporte con mis amigos es una manera perfecta de pasármelo en grande y de liberar estrés. Además, me encanta la adrenalina de una buena sesión de ejercicio y he descubierto que salir a rodar en bici me puede llevar a descubrir lugares a los que nunca hubiese llegado de no haber salido de casa a pedalear.

Chris saltando con su bici de montaña

Comparte los buenos momentos

Me encanta trabajar en Wiggle porque me apasiona el deporte, siempre me ha gustado participar en actividades deportivas y, de hecho, fue lo que estudié en la universidad. Mis aficiones favoritas son el running, la escalada y últimamente el MTB. En el pasado también he jugado al fútbol, al voleibol, al golf y he hecho boxeo, snowboard y longboard. Me siento muy afortunado de poder trabajar en Wiggle ya que me da la oportunidad de colaborar directamente con algunos de los fabricantes líderes del mercado en zapatillas de running, algo muy emocionante ya que me permite ver, probar y recomendar productos para otros entusiastas del running. Es una pasada poder ver los últimos productos y tecnologías antes de que salgan al mercado y contarles a mis compañeros de running lo que podrán esperar o comprar cuando salgan a la venta los nuevos pares.

Este año también he tenido la suerte de poder trabajar con nuestros proveedores en la selección de los productos que presentaremos en la Exposición del Maratón de Brighton. Ha sido una oportunidad increíble para nosotros, donde hemos podido compartir las novedades del running con otros runners y ver sus reacciones, escuchar sus opiniones y apuntar lo que les gustaría ver en el futuro.

Día con Parkrun en Wiggle

Acerca del autor

Imagen de chris
Chris Wright
Published on: 15 Mayo 2015

Chris Wright started his Wiggle career in the workshop as a mechanic and now uses his extensive knowledge as a site content specialist for bikes and accessories.