Publicado en Triathlon y etiquetado como Trabajadores Wiggle
David competing in a IRONMAN

David Gironès es el director de marketing online de Wiggle para España y demuestra claramente que significa ser un Wiggler. Su pasión por el deporte la transforma día a día en su pasión por mejorar la satisfacción de los clientes de Wiggle.

Maratón

Hace unos años, cuando era más joven y algo menos deportista que actualmente, me inicié en el Running. Primero unos kilómetros, luego algunas carreras de 10 km, hasta que finalmente decidí apuntarme a la media maratón de Tarragona, la ciudad que me ha visto crecer.

Tras esa carrera descubrí que me gustaba correr, que era un “runner” y me pico el gusanillo de preparar una maratón.

El de 3 de Octubre de 2010 estaba en la línea de salida de la Maratón del Lago Ness. El ambiente mágico del Lago Ness, junto la atmósfera de la maratón, me dejo prendado de la experiencia.

David at the Loch ness Marathon

Tras ese día, el mono de correr 42km 195m no me ha desaparecido, y siempre podré decir orgulloso que soy FINISHER de un MARATÓN.

 

IRONMAN

Tras unos años corriendo, creció dentro de mí el interés por probar otros deportes de resistencia. Además la combinación de correr con la natación y ciclismo podía irme bien para evitar lesiones.

Sin saber cómo, me había convertido en triatleta, y tras algunos triatlones de corta y medía distancia, decidí apuntarme a un Ironman. Mi reto deportivo se complicaba. Para empezar a correr la maratón, debía ser capaz de nadar 3.8km y pedalear 180km.

El 8 de Julio de 2012, tras 11h20m de esfuerzo, me convertí en Finisher del Challenge Roth, y como dice la famosa frase “el dolor es temporal, el orgullo es eterno”. Por este motivo, puedo decir orgulloso que soy FINISHER de un IRONMAN.

David competing in Ironman

 

 

Trabajar en Wiggle

Desde el primer día que empecé a correr, y posteriormente a practicar triatlón, hay un lugar que he visitado de forma frecuente, un lugar que me permite soñar despierto (nuevas zapatillas, nueva bicicleta, casco nuevo,…). Exacto, ese lugar es Wiggle.

Tras muchos pedidos realizados y mucho dinero gastado, un día decidí mirar si había alguna oferta de trabajo que encajará con mi perfil profesional. Sorprendentemente, me estaban buscando a mí; un director de marketing online para el mercado español y con amplio conocimiento de running, ciclismo, natación y triatlón.

Tras algunas entrevistas y una visita fugaz a las oficinas de Wiggle en Portsmouth me convertí en el nuevo director de Marketing Online para España de Wiggle, y con mucho orgullo puedo decir que soy un Wiggler.

David working at his Wiggle desk

Acerca del autor

David Girones
Published on: 20 Mayo 2015

David is Wiggle's Online Marketing Manager and enthusiast runner and triathlete.