Publicado en Cycle y etiquetado como Trabajadores Wiggle
Ed out testing cycle clothing for Wiggle

Me llamo Ed y llevo en Wiggle desde hace 3 años. Trabajo como diseñador comercial para Wiggle y paso la mayor parte de mi tiempo con HTML y enviando correos para intentar ofrecerte directamente en la bandeja de tu correo las ofertas, promociones y novedades más interesantes de Wiggle. Esto es lo que en inglés denominamos como #GoodStuff.

Las bicicletas siempre me han fascinado desde que era pequeño (principalmente porque mi hermano montó su propia bicicleta desde cero cuando solo era un adolescente), pero no fue hasta hace cinco años cuando empecé con el ciclismo más seriamente. Ahora soy capaz de hacer una media de 130 km a la semana, alrededor de unas 5 horas de pedaleo, tanto por carretera como en MTB. Desde que estoy en Wiggle he mejorado exponencialmente mis habilidades, algo que he logrado gracias a los éxitos de algunos de nuestros propios deportistas en Wiggle. Además, he participado en muchos de los eventos Wiggle Super Series y también en algún que otro triatlón y evento de running.

Ed en Boxhill durante las Olimpiadas en Londres de 2012

Siempre me han fascinado la gran variedad de componentes diferentes que existen disponibles para las bicicletas, hay muchísimas marcas y un montón de estilos diferentes. Puedes personalizar completamente una bici para que cumpla mejor con tus necesidades y se adapte a tus preferencias. Mi trabajo se centra en ayudar a compartir nuestras recomendaciones de productos.

En mi tiempo libre me gusta acudir a exposiciones ciclistas, como por ejemplo la Bespoked Bristol, y pasarme por mercadillos de bicicletas. Además, tengo buena reputación por encontrar verdaderas joyas en eBay de vez en cuando.

He estado en los populares centros de BTT de Afan y de Cwmcarn en Gales y he tenido la suerte de poder vivir experiencias increíbles, como entrar al bus del equipo ciclista Team Sky y sentarme en el asiento de Wiggins, ver carreras profesionales en Bélgica mientras nevaba y pedalear junto a ciclistas profesionales de equipos variados en presentaciones y eventos promocionales. Hasta ahora, mi mayor logro con la bici de carretera ha sido poder completar el desafío Rapha Festive 500 el año pasado, durante el cual recorrí 500 km en 7 días, a pesar de sufrir un esguince en ambas muñecas tras un accidente por culpa del hielo sobre el asfalto cuando todavía me quedaban 150 km por recorrer…

Ed enfrente del Estadio Olímpico sujetando la bandera británica

Comparte los buenos momentos

Siempre me he sentido muy afortunado por poder diseñar banners y material publicitario para marcas con las que me involucro en gran medida cuando practico deporte, y de poder formar parte de un sector tan dinámico como este. Poder compartir mi pasión por el deporte mediante los diseños que produzco es muy gratificante. Mi mayor logro en Wiggle ha sido romper récords en números de correos de marketing. Siempre está bien batir algún récord anterior y estoy decidido a continuar en este camino, tanto en mi vida profesional como deportiva.

Me encanta trabajar en Wiggle porque soy un deportista y ciclista apasionado, así que trabajar en un negocio con gente que comparte tus mismos gustos es genial para compartir ideas y experiencias. Este año voy a participar en la serie de blogs Un año con Morvelo, una marca de ropa ciclista independiente de Reino Unido. De esta manera podré ofreceros más información de primera mano acerca de los productos de esta marca y contaros cómo rinden al pasar por un riguroso análisis personal.

Acerca del autor

Imagen de andres
Andrés Trigo
Published on: 14 Mayo 2015