Publicado en Triathlon y etiquetado como Trabajadores Wiggle
image of Guillaume running in mountains

Hola, me llamo Guillaume Hémery y acabo de unirme a Wiggle hace muy poco como Director Regional para Francia. Mi puesto se centra en ayudar a que los clientes franceses entiendan que Wiggle es la mejor opción en términos de ciclismo, running y natación, por lo que estoy encantado de tener esta gran oportunidad. Llevo trabajando en la industria desde hace unos cuantos años, tanto en Francia como en Alemania, pero nunca me canso de ella. ¡Supongo que es lo normal cuanto te apasiona el deporte y los productos que vendemos!

Siempre me han apasionado los deportes y la naturaleza. El simple hecho de disfrutar de una bonita mañana de primavera me hace realmente feliz, u oler el aroma de los pinos, oír el piar de los pájaros y saber que me espera un entrecot con patatas fritas y mousse de chocolate al final de una sesión con la bici. Para quemar las calorías del mousse, suelo hacer triatlón, aunque me tiran todavía más los triatlones Cross, donde la emoción de la competición se une a poder disfrutar de la naturaleza.

De una forma menos sofisticada, mis aventuras pueden resumirse fácilmente en tres partes:

La natación

¿Sabes esa sensación de despertarte a las 6 de la mañana y poner rumbo a la piscina de tu localidad para completar una buena sesión de una hora? Sí, ya sé que te duele solo de pensarlo, pero al finalizarlo te sentirás totalmente renovado. La natación es mi disciplina favorita del triatlón. Me encanta nadar en aguas abiertas: desconectas totalmente y puedes pasar al “modo pez” sin tener que comerte demasiadas gambas o beberte un cuarto de agua salada.

Guillaume nadando en un evento de triatlón

El ciclismo

  1. Como muchos otros empleados en Wiggle, a mí también me gusta el ciclismo y no rechazo nunca la oportunidad de disfrutar de una buena marcha cicloturista o cualquier desafío alpino, ya sea enfrentándome al Alpe d'Huez en Francia con algunos amigos, en un viaje de MTB por las Dolomitas de Italia o saboreando en carne propia los adoquines del Infierno del Norte. El único requisito es que todos los retos han de incluir en algún momento un buen Beaufort, Compté o cualquier otro queso local. Sí, ¿te habías olvidado ya de que soy francés? ;)

Foto de la bicicleta de carretera BMC de Guillaume en el campo

El running

Correr más, correr más alto, correr más rápido… Básicamente correr. ¿Pero por dónde? ¿Y por qué? Sí, ya lo sé, no soy ningún Cervantes y esta pregunta no quedará escrita por su elocuencia en los libros de historia, pero como siempre ocurre, las mejores cosas en la vida son las que a menudo no pueden explicarse exactamente con palabras… ¡A correr se ha dicho! ;)

Imagen de Guillaume corriendo en un evento de triatlón

La transición

Este es el periodo que básicamente ocurre entre la fases de natación, de ciclismo y de running, aunque también es como muchos denominan a la vida misma: una transición. Durante las transiciones no me centro tanto en la velocidad, sino en la calidad, el desafío y en disfrutar del momento.

Si quieres conocer más detalles sobre las personas que hacen posible que Wiggle sea una empresa tan especial, no dudes en echarle un vistazo a la serie de posts Conoce a nuestros trabajadores de nuestro blog.

Acerca del autor

Guillaume Hemery
Published on: 19 Mayo 2015