Publicado en Cycle y etiquetado como Trabajadores Wiggle

¡Buenas! Me llamo Sarah Pain y soy la Jefa de MTB y de la Categoría Femenina en Wiggle. Llevo en la empresa desde hace casi un año y por ahora ¡me encanta trabajar aquí! Este trabajo me permite conseguir verdaderos cambios positivos con los que ayudar directamente a todos nuestros clientes, ¡algo muy gratificante!

Básicamente, mi rol es intentar asegurarme de que nuestros clientes de MTB y todas nuestras clientas en general estén representadas adecuadamente, es decir, que dispongamos de buena equipación acorde para que puedan comprarla en la página, que presentemos los productos de una forma apropiada y que se lo comuniquemos a todos y todas de la mejor forma.

Comparte los buenos momentos

He logrado dos cosas en Wiggle de las que me siento muy orgullosa. Primeramente, la organización del primer (aunque no el último) día de demostración de MTB de Wiggle, gracias al cual un gran número de clientes pudo acudir a Purbeck (Inglaterra) y probar una gran selección de bicicletas de montaña por impresionantes senderos naturales. Fue una pasada poder charlar en persona con nuestros clientes ¡y ver lo bien que se lo pasaron con nuestras bicis! Mi segundo gran logro fue cuando Wiggle ganó el premio Online Retailer Award de Total Women's Cycling en 2014 durante la exposición de bicis London Bike Show. Para mí fue la culminación de todo el duro trabajo realizado por el equipo, gracias al cual nos aseguramos de que ofrecemos LAS MEJORES gamas de equipación para mujer disponibles, ¡por eso estoy tan orgullosa de haber formado parte de este equipo!

He de decir que soy también una ciclista apasionada, ¡y desde que estoy en Wiggle me he esforzado mucho más que nunca en bici! Pocas semanas después de empezar a trabajar en Wiggle participé en una competición ciclista de MTB, desde la costa sur de Llandudno a la costa norte de Port Talbot (Gales) durante 6 largos días. Fue una experiencia muy dura, pero valió la pena y fue un viaje increíble. El recuerdo de ir pedaleando por la arena hacia la línea de meta después de 6 agotadores días lo tendré grabado en la memoria para toda la vida.

El infame evento Wiggle Dragon Ride Gran Fondo fue otra de mis ambiciones personales, que conseguí tachar de mi lista ¡hace solo unas semanas! 225 kilómetros y más de 3.350 metros de altitud por montañas galesas… Y debería añadir que hace solo un año (justo antes de unirme a Wiggle) me acuerdo perfectamente de haber finalizado mi ruta más larga por carretera por aquel entonces, unos 48 kilómetros, ¡así que ya puedes imaginarte lo que te puede cambiar la vida en tan solo un año!

Considero que el futuro se vislumbra muy emocionante para ambas categorías. Con carreras como el Women's Tour y La Course, creo que el 2014 será un año significativo para el ciclismo femenino y espero realmente que inspire a más mujeres a probar este fabuloso deporte.

Acerca del autor

Imagen de sarah
Sarah Pain
Published on: 14 Mayo 2015

Wiggle’s marketing category manager Sarah Pain is an avid mountain biker who also races for Team Wiggle. When Sarah’s not busy planning marketing campaigns she’s usually planning her next epic mountain bike adventure.