Publicado en Run y etiquetado como Trabajadores Wiggle
Therese pictures of her on holiday and playing with her dog

¡Hola! Me llamo Therese Allard y acabo de empezar a trabajar en Wiggle como traductora sueca. Mi trabajo consiste en asegurarme de que nuestros clientes suecos reciben el mejor servicio posible por parte de Wiggle y, por supuesto, ¡en su propio idioma!

Cuando entres a la página de wiggle.se para ver nuestras últimas ofertas o nuevos productos, o cuando necesites ponerte en contacto con nosotros por el motivo que sea, ahí estaré yo para ofrecerte toda la información que necesites en sueco. ¡Eso es lo que yo llamo un buen servicio de atención al cliente!

Puesto que la página web de Wiggle en sueco se ha publicado hace muy poco, tengo el privilegio de “marcar el rumbo” de la página, por lo que cada día siento que estoy marcando una diferencia real, no solo para nuestros clientes, quienes aprecian la oportunidad de poder comprar en wiggle.se y comunicarse en su idioma, sino también para la empresa. Esta sensación de formar parte de algo más importante que tú misma es realmente increíble y de verdad puedo afirmar que me lo paso genial cada día que vengo a trabajar (aunque no puedo quejarme por tener los fines de semana libres, la verdad sea dicha…).

Comparte los buenos momentos

Supongo que ya te habrás dado cuenta, pero vengo de un pequeño país en el norte llamado Suecia. Y no, no tenemos osos polares deambulando por las calles, pero puedo afirmar que sí podemos presumir de una naturaleza y de una fauna impresionantes. Tenemos lagos y ríos de agua dulce en abundancia, colinas, montañas, bosques y un largo y extendido litoral, detalles que hacen de este país el lugar ideal para casi todo tipo de actividades deportivas. De hecho, puedo decirte que hago algo de senderismo de vez en cuando. No hay nada igual como ir a dar una buena caminata por en medio de la nada y simplemente disfrutar del piar de los pájaros y el mugido de las vacas en la distancia. Nunca me llevo conmigo los auriculares cuando voy de senderismo: me gusta vivir el momento y no perderme nada. A veces, incluso el sonido del silencio es agradable…

Seré sincera: antes de empezar a trabajar en Wiggle no podría decir que fuese una persona muy deportista. Hacía alguna carrera semanal de vez en cuando de unos 10 kilómetros y he participado en alguna que otra carrera, pero nada más. ¡Ah! y como me regalaron un perro el año pasado, Moltas, he estado sacándolo a pasear bastante últimamente (aunque es un Leonberger, por lo que es aún más vago que yo…). Desde que trabajo en Wiggle estoy rodeada de corredores y ciclistas por todas partes y la verdad es que me han motivado a salir ahí afuera e intentar convertirme en esa deportista que supongo muchos y muchas sueñan con lograr ser. La verdad es que no puede haber mejor sitio en el que trabajar que Wiggle, en donde todos los conocimientos y equipamiento de alta calidad ¡están simplemente casi al lado de tu mesa de trabajo! Y… ¿quién sabe? ¡A lo mejor me verás pedaleando por la calle o corriendo por los senderos en un futuro próximo!