Publicado en Cycle y etiquetado como living-with
Ed Tibbits in a Hot Pack 5 Jacket

Material de primera

Me hace mucha ilusión poder vivir esta experiencia con Sportful, una marca italiana y el patrocinador del equipo Tinkoff-Saxo.

El patrón de colores de la colección 2015 es impresionante. En cuestión de material, todos queremos vernos bien, y la ropa de Sportful es fantástica. Han utilizado el negro justo donde las prendas lo necesitan (culote con tirantes) y han aprovechado al máximo las combinaciones de azul, blanco y amarillo fluorescente, y han transferido este detalle a todos los productos. Todo a juego, como los profesionales.

BodyFit Pro

La gama BodyFit Pro comprende las prendas básicas que todo ciclista debería tener. Son ideales tanto para primavera como verano, y rinden bien en condiciones cambiantes y distancias de todo tipo. Es algo que no debería faltarte en el armario.

Ed zipping up a BodyFit Pro Jersey and cycling wearing the same jersey

Este año han introducido ciertas mejoras en términos de tejidos y colores, pero el corte y el ajuste siguen siendo prácticamente los mismos. Banda de sujeción de silicona en el dobladillo del maillot y tejidos aerodinámicos estrechos y transpirables. La badana del culote corto con tirantes continúa siendo perforada, algo que ha empezado a hacerse hará unos años. Esto protegerá las zonas más delicadas de tu cuerpo, que apoyan sobre una superficie transpirable. Años de mejoras e iteraciones dan como resultado esta línea de productos 2015.

Speedskin I+D

Sportful pone a prueba, desarrolla y mejora sus productos cada año, y la gama I+D es muestra de ello. ¿Quién no sueña con ir más rápido?

El grado de esmero que esconde cada aspecto de estas prendas es extraordinario. Todos y cada uno de los detalles han sido cuestionados, testados y mejorados con el rendimiento en mente. Mi material favorito es el panel negro con efecto 3D del maillot Sportful Speedskin. Luce y sienta de maravilla, es muy transpirable y queda ajustado. Este maillot ahorra cerca de 20 vatios a 50 km/h, en comparación con el maillot BodyFit Pro Race. Sienta genial, una compresión ligera y un ajuste ergonómico a través de todo el tronco. La manga corta con un sencillo acabado a tijera lo convierte en el maillot más aerodinámico con un ajuste ceñido a la piel. Úsalo para maximizar tu potencial en las ocasiones en las que prima la velocidad.

Ed wearing the Sportful R&D Speed Skin Jersey standing and cycling

Chaqueta Hot Pack 5

La chaqueta Hot Pack 5 es una de las favoritas entre los ciclistas de competición, los ciclistas de fin de semana y los ciclistas profesionales.

Es la prenda para el frío y la lluvia que lleva el equipo Tinkoff-Saxo, y los excelentes comentarios de sus ciclistas para el equipo de desarrollo culminan en algunos de los mejores productos de ciclismo disponibles. Ponte en la piel de los profesionales.

La chaqueta Hot pack solo pesa 79 g, y puedes guardarla en el bolsillo del maillot.

Ed wearing the Sportful Hot Pack 5 Jacket seated and whilst cycling

Accesorios No Rain

¡Caída del cielo! ¡Ropa de ciclismo abrigada y resistente al agua! No puedo imaginarme la vida sin la gama de accesorios Sportful No Rain, ¿cómo me las apañaba antes? Estas prendas no incluyen cremalleras ni nada que pueda romper el producto o acortar su durabilidad. Ropa buena, sencilla, abrigada y resistente al agua.

Ed's leg with the Sportful No Rain Knee Warmers on and Ed cycling whilst wearing the Knee Warmers

Acerca del autor

Ed Tibbitts
Published on: 10 Jun 2015

Ed is a team leader in the design department whilst at work, but after work he rides both MTB and road bikes whenever he can find the time. Over 100 rides this year, and over 200 hours riding has given him the chance to put all sorts of products to the test.