Publicado en Cycle
Behind the brand: Kathmandu

En Wiggle rebuscamos por todos los rincones del mundo para ofreceros la mejor equipación de trekking para todas vuestras aventuras; ya sea para que entréis en calor después de una salida en bici con los amigos o para apoyaros en vuestras travesías por la montaña y más allá.

Os presentamos a Kathmandu, una marca neozelandesa con cerca de 30 años de experiencia en el abrigo, la seguridad y la comodidad de aventureros como vosotros.

 Kathmandu

Colección Kathmandu Invierno 2015/2016

Independientemente del tipo de aventura que escojas, desde los que salís a dar una vuelta en bicicleta por el parque hasta los que váis de montañismo a lugares remotos, Kathmandu valora exactamente igual todos los niveles de experiencia a la hora de crear artículos accesibles y multifuncionales que le resulten prácticos a todo el mundo. Esto quiere decir que independientemente del tiempo que haga allá donde te lleve tu pasión por las aventuras, Kathmandu diseña productos basados en tus necesidades y tus deseos.

Ronda de preguntas y respuestas con Blake Richardson, diseñador de Kathmandu

¿Qué significa el trekking para ti?

Me encanta la aventura y la pureza del mundo exterior. Tanto si es una excursión a nuestras Port Hills en Nueva Zelanda dentro del mismo día como una escapada de varios días con los amigos a los Alpes del Sur, todas y cada una de estas experiencias siempre dejan manifiesto lo maravillosamente bonito que es el mundo en el que vivimos (y especialmente Nueva Zelanda).

 Kathmandu

Cuéntanos tu aventura favorita

Tengo muchas aventuras favoritas, pero a principios de año viajé a Soul (Korea), y me pareció impresionante. La gente de allí es super agradable y siempre es divertido viajar a un país del que no hablas el idioma, porque te hace ser creativo a la hora de relacionarte con la gente. Quitando eso, la comida estaba buenísima, los edificios y la arquitectura en general son inspiradores y el paisaje también era bastante bonito.

 Kathmandu

¿Qué producto de Kathmandu le recomendarías a un amigo para este invierno?

Sin lugar a dudas la chaqueta Ultralight Down v2. Yo me paso todo el invierno con ella puesta. Es muy caliente sin abultar en exceso, y lo suficientemente ligera para plegarla cuando simplemente quieras echarte una capa de más en la mochila. El plumón de ganso driFILL con poder de relleno 800 es repelente al agua. Le recomiendo esta chaqueta a todo el mundo con total confianza.

Visita la tienda oficial de Kathmandu en Wiggle.