Publicado en Triathlon
Nueva gama de bañadores Zoggs Predator

En Wiggle hemos lanzado en primicia la línea de bañadores Zoggs Predator, y les hemos pedido a Adam Walker y Alice Hector que los pongan a prueba.

¿A quién le hemos encargado este desafío

Adam Walker

Adam Walker es un nadador de larga distancia y el primer británico en atravesarse a nado las 7 zonas más desafiantes de los océanos del mundo.

 

 

 

 

 

Alice Hector

Alice Hector es una triatleta profesional de IRONMAN que siempre aspira a lo más alto en los campeonatos de triatlón de élite por toda Europa y el mundo entero.

 

 

 

 

 

Rendimiento

Adam: tracción mínima, apenas noté que lo llevaba puesto, justo como tiene que ser. Es muy suave y se amolda al contorno a la perfección, sin la necesidad de ajustarlo.

Alice: estos artículos son muy buenos y fáciles de poner y ofrecen una libertad de movimientos fantástica con todos los tipos de brazadas.

¡Me encanta eso de que estos bañadores estén diseñados para durarte toda la vida! Elaborados con un tejido avalado por una garantía de por vida, Zoggs proporciona un servicio revolucionario. Lo de tener que cambiar de bañador cada seis semanas es agua pasada.

Zoggs Predator launches exclusively at Wiggle

Estilo

Adam: Predator es una línea muy sofisticada y moderna, con un estilo divertido sin llegar a ser extremadamente llamativo. Estos bañadores siguen la línea de las gafas Predator Flex y hacen muy buen juego.

Alice: la línea Predator tiene algo que ofrecer para todos los gustos, y está diseñada para responder a las exigencias de un plan de entrenamiento intensivo. Se trata de una gama de bañadores favorecedores, sofisticados y cómodos.

Las tallas son precisas, y vienen bien de largo con un corte favorecedor. Puedes escoger entre un largo de pierna medio o el corte de culote, en función de la cobertura que prefieras. Mi favorito es el bañador de cuello alto, y pienso ponérmelo mucho para entrenar. Si ya de por sí te parece cómodo antes de empezar, una vez en el agua solo va a mejor.

Zoggs Predator launches exclusively at Wiggle

Comodidad

Adam: el bañador queda muy bien y resulta muy cómodo, algo muy importante cuando no haces otra cosa más a lo largo de todo el día que nadar. Las gafas Predator Flex son igual de cómodas. He probado distintos modelos a lo largo de todas mis travesías y los cristales ahumados me parecen un suplemento magnífico.

Zoggs Predator launches exclusively at Wiggle

Alice: como atleta profesional que pasa muchas horas en la piscina, cualquier punto de presión por mínimo que sea se intensifica rápidamente. Las costuras y los escotes suaves de estos bañadores minimizan las rozaduras, lo que me permite concentrarme en la intensidad de mis entrenamientos en lugar de las rozaduras; algo que desafortunadamente no pasa con otras marcas.

La gama Zoggs Predator

Los modelos para hombre son:

Los modelos para mujer son:

¡Descubre las ventajas de nadar en el carril rápido!