Publicado en Run
A woman looking at 2 different coloured Asics Gel-Zaraca 3 shoes

Cuando ASICS nos envió su nuevo vídeo nos pasamos la tarde contemplándolo embobados y deseando poder ponernos las zapatillas y salir a correr.

Este vídeo solo podría ser de ASICS: es super emotivo, alegre y con una buena onda que te inspira a salir a correr. Con esta nueva campaña, ASICS vuelve a superarse. Todo un mundo por descubrir. ¡Explóralo corriendo!

Tanto si eres corredor de trail encerrado en una oficina o un corredor de asfalto que anhela las colinas, en cuanto veas el siguiente vídeo te entrarán unas ganas locas de atarte los cordones y poner rumbo directo a la salida más cercana. La vida es sinónimo de aventura, de exploración. Cada uno de nosotros crea su propio camino, pero todos tenemos por meta final la misma cumbre.

ASICS sabe mejor que nadie que existen corredores de mil y una formas y tallas: algunos de nosotros preferimos sumar cuantos más kilómetros mejor por los terrenos más difíciles, mientras que otros prefieren ir a un ritmo rápido por una buena carretera. Con la equipación adecuada, podrás romper tus límites y descubrir más sobre ti mismo y el mundo a tu alrededor.

Tienes todo un mundo por descubrir y miles de oportunidades. ¡Asegúrate de aprovecharlas!

Acerca del autor

Suzannah Cranwell
Published on: 03 Jun 2015