Publicado en Run
image of nunn tablets in box

Te presentamos a Lizzy de nunn

Me he involucrado al completo con nuun desde el principio, desde hace ya 12 años, que fue justo cuando se inventó el concepto. Por aquel entonces vivía en Vermont (EE. UU.), donde estaba entrenando para prepararme para el Ironman de Lake Placid. Hoy en día, los comprimidos de hidratación con electrolitos están muy extendidos como una forma óptima de mantenerte hidratado por el camino, pero por aquel entonces, los comprimidos con electrolitos ni existían. Así fue como se creó una nueva categoría de productos y como nació la marca nuun. Ha sido increíble poder presenciar y ser parte del crecimiento de la marca: ahora soy yo la encargada de llevar nuestra oficina de Reino Unido en Bath, aunque vivo en Seattle. Hoy en día sigo sintiendo la misma pasión por nuestra marca, por nuestro increíble equipo de trabajadores y por la venta de un producto que permite que las personas puedan salir a disfrutar de lo que más les gusta hacer, ¡pero sin dejar de lado una buena hidratación constante!

Lizzy Baillie del equipo nunn

En un mercado dominado por las denominadas y populares "bebidas deportivas", con un alto contenido en calorías y azúcares, nuun se desmarca de las demás. nuun es el comprimido de hidratación con electrolitos original sin azúcar y con un porcentaje mínimo de calorías. Está a la venta en una amplia variedad de 8 sabores originales, entre los que se incluyen 2 con cafeína (Kona Cola y limonada de cereza), todos ellos disponibles en Wiggle. Quienes prueban nuun suelen quedar muy satisfechos con el producto, ya que los sabores son muy sabrosos pero sin llegar a ser demasiado intensos o empalagosos. A su vez, esto significa que puedes beber un montón de agua sin cansarte del sabor o sentir malestar estomacal alguno.

nuun inventó los comprimidos para la reposición de electrolitos hace más de 10 años y se ha centrado en que los atletas y deportistas puedan mantenerse bien hidratados desde entonces. nuun es un producto sin azúcares ni carbohidratos, lo que significa que no estarás ingiriendo carbohidratos innecesarios para el cuerpo durante sesiones cortas de entrenamiento, además de ofrecerte un control absoluto sobre tu hidratación al entrenar o competir. Un tubo de comprimidos nuun incluye los suficientes para hacer doce bebidas de hidratación de unos 500 ml.

Productos desarrollados por y para deportistas

Es importante mencionar que los productos nuun están desarrollados por y para atletas. Nos enorgullece saber que entendemos lo que un deportista realmente necesita en términos de hidratación. nuun ha tenido siempre una afinidad especial con el ciclismo de carretera, pero no se limita en modo alguno únicamente a este deporte. nuun se especializa en mantener una buena hidratación para todo tipo de deportistas y de cualquier nivel: desde jugadores de rugby hasta especialistas en yoga. Al fin y al cabo, todo se basa en un simple hecho: para poder mantener el cuerpo hidratado y evitar los efectos de la deshidratación, resulta vital reemplazar los electrolitos esenciales que se pierden al sudar, sea cual sea el deporte que practiques.

Hidratación rica en sabor

Utilizar los comprimidos nuun es tan fácil como probarte unas zapatillas de running, o puede que incluso sea más fácil. Lo único que tienes que hacer es añadir un comprimido de tu sabor favorito en un bidón de agua (recomendamos 500 ml de agua) y esperar unos dos minutos aproximadamente hasta que se disuelva por completo. Olvídate del lío de los polvos y los preparados pegajosos… Con nuun obtendrás una bebida de hidratación de sabor agradable, es así de simple. Una vez lista, estarás preparado para correr, nadar, pedalear, escalar, remar, esquiar o intentar superar tu próximo reto deportivo, despreocupándote por completo de tu hidratación gracias a nuun.

Deportista bebiendo de un bidón de la marca nuun