Publicado en Cycle y etiquetado como dhb, Polartec, Fabric tech, Cycle, dhb 2020

Polartec® están ahí para solucionar problemas. Cuentan con más de 100 años de experiencia en la creación de tejidos para sobrepasar los límites de lo posible e inventar un futuro que se consideraría inconcevible. Su compromiso con la innovación es algo que dhb comparte profundamente y la colección de otoño/invierno cuenta con una amplia gama de prendas con Polartec® para que tus salidas sean siempre épicas. Polartec® cuenta con tejidos que mantienen el calor, se secan rápido, son cómodos o los tres a la vez, por lo que dhb ha incluído esto en su colección para darte el máximo rendimiento.

¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

Polartec® Alpha® Direct

Prendas con Polartec® Alpha:

Chaleco dhb Aeron Polartec Alpha

Chaleco dhb Aeron Polartec Alpha para mujer

Chaqueta dhb Aeron Lab All Winter Polartec

Chaqueta dhb Aeron Lab All Winter Polartec para mujer

Guantes dhb Aeron Lab All Winter Polartec

Características:

- Regulación de la temperatura
- Secado rápido
- Ligereza y compresión
- Alta durabilidad

El tejido Polartec® Alpha® Direct es un tejido aislante y ligero. La sensación es de calidez y parece un forro polar (lo cual es), pero también es altamente transpirable. Trabaja eliminando constantemente el exceso de calor del cuerpo antes de que se convierta en humedad y te haga sentir incómodo. El chaleco dhb Aeron Polartec Alpha es un favorito de nuestros clientes por la calidez y versatilidad que ofrece. ¿Y lo mejor de todo? si comienza a hacer calor, lo puedes guardar en el bolsillo del maillot.

Polartec® Neoshell®

Prendas con Polartec® Neoshell®:

Chaqueta dhb Aeron Lab All Winter Polartec

Chaqueta dhb Aeron Lab All Winter Polartec para mujer

Guantes dhb Aeron Lab All Winter Polartec

Cubrezapatillas dhb Aeron Lab Neoshell

Características:

- Transpirable e impermeable
- Cortavientos
- Elástico
- Suave, duradero y sencillo

¿Un tejido softshell transpirable? ¿Es eso posible? ¡Es el santo grial del ciclismo! Toda la protección contra los elementos sin la incomodidad del exceso de peso que acarrean las prendas impermeables tradicionales. El tejido Neoshell® usa una estructura de micromembrana dentro del tejido mismo. Esto hace que el rendimiento de los poros del tejido sea máximo pero a la vez ofrece toda la protección de la lluvia. Polartec® asegura que este tejido te mantendrá seco dentro y fuera, por lo que dhb lo ha incluído sin pensarlo dos veces en su chaqueta Aeron Lab All Winter. El tejido Neoshell® está incorporado en la parte delantera de la chaqueta, en los brazos y en los hombros, para que tengas protección impermeable, cortavientos y básicamente todo lo que necesites.

Polartec® Power Shield® Pro

Prendas con Polartec® Power Shield® Pro:

Guantes dhb Aeron Lab All Winter Polartec

Chaqueta dhb Aeron Lab All Winter Polartec

Chaqueta dhb Aeron Lab All Winter Polartec para mujer

Maillot dhb Aeron Lab Equinox

Maillot dhb Aeron Lab Equinox para mujer

Chaqueta dhb Aeron Rain Defence Polartec

Chaqueta dhb Aeron Rain Defence Polartec para mujer

Maillot de manga corta dhb Aeron Rain Defence

Maillot de manga corta dhb Aeron Women's Rain Defence para mujer

Características:

- Impermeable
- Transpirabilidad aumentada
- Resistente a la abrasión
- Elástico

Power Shield® Pro es un tejido de 3 capas que ofrece impermeabilidad universal sin comprometer la transpirabilidad. La superficie externa bloquea el fiento y repele el agua, mientas que el tejido interno es suave y cómodo. Pero la más impostante es la membrana central, ya que, a diferencia de membranas que se pueden encontrar en otros tejidos,  la membrana del tejido Power Shield® Pro es permeable al sudor, sin añadir presión interna. Esto quiere decir que la humedad se evapora rápido para que estés tranquilo sabiendo que el sudor no va a estropear tus salidas. Por eso el maillot dhb Rain Defence es tan genial. En una salida lluviosa y con viento, la temperatura y la intensidad siempre varían. El tejido Power Shield® Pro trabaja con tu cuerpo para que estés siempre cómodo. 

 

Acerca del autor

Imagen de Victoria Cook DeGali
Victoria Cook DeGali
Published on: 14 Abr 2021