Publicado en Run y etiquetado como equipo wiggle
Team Wiggle runners pose for a photo outside Wiggle HQ

El propósito del equipo Wiggle es básicamente animar a que sus empleados se involucren en los deportes que tanto nos apasionan. Tanto si se trata de corredores primerizos o de alguien que no ha montado nunca en bicicleta, como si son ultramaratonianos expertos o ciclistas de competición dedicados, en Wiggle queremos compartir nuestra pasión por el deporte.

Tras el cambio de logo del mes pasado, consideramos que ya era hora de que nuestro equipo tuviese un nuevo look, por lo que le dimos a nuestros corredores nueva equipación. Elegimos la gama de running dhb Active de camisetas y chalecos, y salimos a sacarnos una foto rápida de algunos de los miembros del equipo Wiggle al campo cercano a nuestras oficinas principales.

Durante los próximos meses iremos compartiendo las actividades y carreras del equipo Wiggle, ¡así que recuerda pasarte por nuestro blog de vez en cuando! Por ahora tenemos planeado participar en las maratones de Brighton y Londres, además de muchos otros eventos emocionantes. ¡No dudes en saludarnos si te cruzas con ellos mientras entrenan o participan el algún evento!

Corredores del equipo Wiggle posando para una foto afuera de las oficinas centrales de Wiggle

Acerca del autor

Imagen de suzannah
Suzannah Cranwell
Published on: 08 Jun 2015