Publicado en Run y etiquetado como OMM
OMM

Con la llegada del mes de octubre, la mayoría de gente empieza a plantearse hacer deporte en espacios cerrados. Los ciclistas se pasan a los rodillos y los nadadores cambian el mar por el calentorcito de la piscina cerrada.

Pero hay algunos en Wiggle que no. Para nosotros, octubre es uno de los mejores meses del año, porque es cuando tiene lugar la OMM (Original Mountain Marathon), una peregrinación anual de 48 horas por los puntos más elevados y montañosos del Reino Unido, que incluye leer mapas, llevar tu propia equipación y dormir a la luz de las estrellas en unos de los lugares más picturescos del país. Un fin de semana maravilloso y muy completo.

Este año, la OMM se celebra en Tweedsmuir, un pueblo de los Scottish Borders. Las vistas fabulosas, las montañas gloriosas y los lagos maravillos serán nuestros compañeros. ¡El 2015 trae un número record de equipos Wiggle, seis! ¡SEIS!

Durante el evento (del 23 al 25 de octubre), os iremos poniendo al día a través de nuestra página de Instagram con los mejores y peores momentos de la OMM para los intrépidos equipos de Wiggle.

Acerca del autor

Imagen de ben_gray
Ben Gray
Published on: 08 Sep 2015