Publicado en Run y etiquetado como running, prueba-de-material, mallas
SKINS DNAmic Long Tight

En este artículo de nuestro blog, nuestro compañero y miembro del Team Wiggle Tim Wiggins nos cuenta qué le parecen las mallas SKINS DNAmic, un nuevo producto de los especialistas en compresión.

---

"Incrementan la resistencia y reducen la fatiga y el riesgo de lesiones". Esta promesa de SKINS me resultó demasiado tentadora cuando tenía el maratón de montaña de OMM a la vuelta de la esquina; cuando precisamente necesitaba unas mallas para pasar 11 horas corriendo por la montaña en Escocia.

Me agrada poder decir que las nuevas mallas SKINS DNAmic cumplen con esa promesa, y que fui fresco, cómodo y bien sujeto durante todo el maratón de montaña de OMM.

La tecnología de compresión se basa en un tejido que envuelve y sujeta los músculos de las piernas, para favorecer la circulación y el suministro de sangre a los músculos, y así incrementar el rendimiento y la capacidad de recuperación. Esta tecnología resulta beneficiosa para todos los tipos de distancias, desde las carreras de Park Run hasta los maratones de montaña, pero resulta especialmente adecuada para el running Enduro, donde tras varios días seguidos de esfuerzo continuado, los músculos terminan agotados y pidiendo a gritos una buena recuperación.

Las mallas de compresión tienen que quedar como un guante (si no mejor), porque esta tecnología no hace efecto si quedan sueltas. Para asegurarte de que es así, la página de las mallas SKINS DNAmic contiene una tabla de tallas detallada para que des con la talla correcta. Una vez hecho esto y con tus mallas nuevas encima, te sentirás mucho más sujeto.

Además de todas las ventajas de la compresión, las mallas SKINS DNAmic proporcionan una transpirabilidad y una termorregulación magníficas, excelentes atributos en una prenda de running que puedes usar durante todo el año. Las costuras de estas mallas on imperceptibles, pese a quedar ceñidas, mientras que la cinturilla elástica garantiza una sujeción perfecta.

Son cómodas, sujetan bastante y están hechas a la perfección. La verdad es que para ser unas mallas de running, no se puede pedir más. Son una prenda de una calidad indiscutible.

Descubre las mallas SKINS DNAmic en Wiggle

 

SKINS dnamic long tights

 

Acerca del autor

Imagen de tim
Tim Wiggins
Published on: 04 Nov 2016

Tim Wiggins is an avid cyclist, involved in all aspects of the sport. Whether it is mountain bike marathons, or 500km road rides... he loves life on two wheels. He is also a keen trail runner in the off-season!