• mi experiencia con gore
    Chaqueta cortavientos Gore Bike Wear Oxygen Windstopper
    30 Dic 2016 / Ed Tibbitts
    Como quien no quiere la cosa, el invierno ha llegado de repente y con fuerza. Noches más largas, días más cortos y fríos, más lluvia e incluso nieve… El verano ha quedado muy atrás. Por suerte, Gore Bike Wear está aquí para vestirnos de la cabeza a los pies para no bajarnos de la bici durante estos deprimentes meses.
  • mi experiencia con gore
    Accesorios ciclistas de invierno Gore Bike Wear
    30 Dic 2016 / Ed Tibbitts
    El invierno se hace notar cuando vas en la bici, sobre todo en las extremidades: las manos, los pies y la cabeza suelen ser las partes del cuerpo que más sufren con el frío. A continuación te dejamos algunos complementos de Gore Bike Wear para que puedas salir a pedalear un pelín más cómodo.
  • mi experiencia con gore
    Ed Tibbitts: mi experiencia con la ropa ciclista Gore Bike Wear - Primeras impresiones
    21 Jun 2016 / Ed Tibbitts
    Este año, Ed Tibbitts, uno de los trabajadores de Wiggle, participará en el programa "Mi experiencia con…", en su caso con la marca de ropa ciclista Gore Bike Wear. Ed pondrá a prueba y valorará una selección de prendas de la colección Primavera-Verano 2016 de la marca alemana. En esta primera entrega nos cuenta sus primeras impresiones con la gama PV16…
  • mi experiencia con gore
    Mi experiencia con Gore Bike Wear: en pleno invierno
    14 Ene 2016 / Tim Wiggins
    Este año, Tim Wiggins, miembro del Equipo Wiggle, probará la marca alemana de ropa ciclista Gore Bike Wear en la serie de blogs "Mi experiencia con…". ¡No te pierdas sus valoraciones y comentarios sobre la ropa y complementos de la gama Oxygen para mediados de invierno!