Publicado en Triathlon y etiquetado como avance
Duatlón de Londres Wiggle

El domingo 20 de septiembre tendrá lugar el Duatlón de Londres Wiggle: el principal evento de duatlón del mundo. En esta competición, atletas de todas las habilidades tendrán la oportunidad de competir por los pintorescos entornos de Richmond Park.

¿Te atreves a participar?

Consigue un pack de nutrición Wiggle GRATIS valorado en 10 £ con tu inscripción

Wiggle está ofreciendo inscripciones limitadas con un descuento especial de 10 £ sobre el precio habitual. Y además, ¡te llevarás totalmente GRATIS un pack de productos de nutrición Wiggle valorado en 10 £! Podrás recoger tu pack el propio día del evento. Contiene los siguientes productos:

Duatlón - distancia completa

El Duatlón de Londres Wiggle - distancia completa (10 km de carrera, 44 km en bici y 5 km de carrera) te permitirá saborear a fondo este increíble deporte. El recorrido está compuesto por un equilibrio preciso de subidas y descensos, por lo que deberás asegurarte que has entrenado en condiciones para sacarle el máximo partido a este especial evento y disfrutar de lo que será un día memorable.

  • Carrera 1: 10 km (1 vuelta)Duatlón de Londres Wiggle
  • Bicicleta: 44 km (4 vueltas)
  • Carrera 2: 5 km (1 vuelta)

Duatlón de Londres Wiggle

Medio duatlón

Duatlón de Londres WiggleSi eres principiante o relativamente nuevo en el mundo de los duatlones, ¿por qué no probar mejor el Duatlón de Londres Wiggle - medio duatlón (5 km de carrera, 22 km en bici y 5 km de carrera)? De esta forma podrás probar suerte en este desafío, que combina los típicos retos Sprint y Super Sprint en uno.

  • Carrera 1: 5 km (1 vuelta)
  • Bicicleta: 22 km (2 vueltas)
  • Carrera 2: 5 km (1 vuelta)

Duatlón de Londres Wiggle

Duatlón por equipos

Duatlón de Londres Wiggle¿Te interesaría más participar con tus compañeros en un equipo? Si es así, el Duatlón de Londres Wiggle - por equipos (10 km de carrera, 44 km en bici y 5 km de carrera) es el perfecto para ti. Representa una oportunidad única para compartir buenos momentos con tus colegas. ¡Lo único que tenéis que hacer es elegir una estrategia y decidir quién hace qué!

  • Carrera 1: 10 km (1 vuelta)
  • Bicicleta: 44 km (4 vuelta)
  • Carrera 2: 5 km (1 vuelta)

Duatlón de Londres Wiggle